de_encaje_small

Abanicos de Encaje

Quien diga que están pasados de moda o son para mujeres mayores… ¡está totalmente equivocado! Os presentamos unos abanicos de encaje que te enamorarán y querrás que sean tus compañeros fieles y necesarios para estos días calurosos de verano. Además, si practicas un poco tu juego rítmico de muñeca con el que abanicarte, puede resultar de lo más sexy y sugerente para ser la protagonista indiscutible del momento.

¿Por qué comprar abanicos de encaje?

Es un complemento que se ha utilizado desde tiempos inmemorables. Se dice que los Etruscos, los utilizaban desde el año 500 antes de Cristo y que los Egiptos fabricaron unos de gran tamaño con plumas, que movían los esclavos para aliviar el calor del faraón y para que no se le acercaran indeseables insectos. Sin embargo en Japón, donde la belleza de este complemento es impresionante, se remonta su existencia al siglo VII después de Cristo. Materiales como la seda, plumas, bambú o papel eran sus protagonistas indiscutibles y sus pinturas decorativas hacían de sus diseños algo espectacular. Con el tiempo, se fue convirtiendo en un ritual social. Por ejemplo, si una mujer quería decirle a un hombre que estaba casada, sus movimientos eran lentos. Movimientos rápidos para decir que estaba comprometida. Y si quería decirle que le quería, escondía los ojos coqueta, tras el abanico.

Existen infinidad de estilos de abanicos, pero sin duda uno de los más demandados y admirados son los de encaje. La razón es simple y a la vista está. Su elegancia, presencia, belleza y ornamentación, hacen que sea un objeto de deseo para las mujeres con buen gusto, exquisitas y siempre a la última moda. De diversos colores y decoraciones, son ideales para combinar con elegantes vestidos para acudir a una boda, por ejemplo. Pero también quedarán muy bien con tu look diario porque se adaptan a todo y tu estilo se verá muy favorecido con este complemento.

No esperes más, para tener tu inseparable complemento del verano. Puedes comprar abanicos de encaje online y elegir el que más se asemeje a tu personalidad y preferencias. Un complemento ideal, que te garantizará estilo y un magnetismo sensual e inigualable.

Además de abanicos de encaje, en nuestra tienda tenemos: