de_encaje_small

Antifaces de Encaje

El misterio y el atractivo que provocan los antifaces con encajes, son de otro mundo. Todos querrán saber quién se esconde tras esa máscara elegante, sofisticada y con una textura y ornamento original, de calidad, refinado y de muy buen gusto.

Los antifaces se usan desde tiempos muy lejanos y fueron los griegos, los romanos y los egipcios, quienes lo iniciaron. Los utilizaban para sus representaciones de escenas dramáticas, pero también en las celebraciones de esclavos y animales. Hoy en día, afortunadamente, los motivos por los que usamos esta prenda son festivos y alegres y quien decide disfrazarse ocultando parte de su rostro, resulta irresistiblemente atractivo.

¿Por qué comprar antifaces de encaje?

Los antifaces con encaje favorecen a todo el mundo. Tengas la nariz grande o pequeña, la cara redonda o cuadrada… da igual. Da igual como seas. Este elemento encajará a la perfección en cualquier fiesta de disfraces y con cualquier otro atuendo que elijas para ese día. Será tu mejor aliado, tu fiel compañero. Aquel que ocultando parte de tu rostro, causará sensación allá donde vaya y logrará ser el protagonista de cualquier fiesta. Dale protagonismo… porque tu elección ¡hará que seas el alma de la fiesta!

Deja que te recomiende, que si lo combinas con este collar de encaje, el resultado final de tu disfraz será aún más espectacular. Combina a la perfección y ya sabemos que cada detalle importa.

Estas máscaras con encaje son provocadoras, sexys e irresistibles y consiguen causar el mismo efecto que un imán. Cuando las ves, te atrapan y no puedes huir de la seducción que provocan con sólo mirarlas. Un pestañeo, una mueca, un gesto… todo esto depende de ti, pero créeme cuando te digo, que la seducción tras estas máscaras con encaje resulta mucho más fácil.

Llega el momento. Tienes el vestido, una idea de cómo irás maquillada… cabello suelto o recogido… pero ahora que has visto este complemento, sabes que aumentará tu atractivo en la fiesta. Puedes comprarlo online con total facilidad y cuando llegue el momento, descubrirás el poder de atracción y misterio de tu antifaz de encaje.

Además de antifaces de encaje, en nuestra tienda tenemos: