de_encaje_small

Body de Encaje

Los bodys de mujer, se convertirán en tus fieles aliados tanto a la hora de vestir, como en los momentos más íntimos y personales junto a tu pareja; en los que te confieren ese atractivo único y especial que los caracteriza.

Son atractivos e irresistibles, sexys y a la vez distinguidos y lo que más nos gusta de ellos, es que estilizan el torso, disimulando pequeñas imperfecciones y realzan la silueta femenina mejor que ninguna otra prenda interior, garantizándonos un vientre firme.

¿Por qué comprar body de encaje?

Esta prenda totalmente necesaria en nuestro armario, combina con todo; pero si a eso le sumamos la ornamentación, delicadeza, distinción y los cuidados detalles de los body de encaje,  el resultado es impactante. Sus sensuales e irresistibles transparencias, te enamorarán a ti y a la persona con la que decidas compartir esas noches íntimas y especiales. No puede faltar en tu colección el color negro y el rojo, los más provocativos y seductores; los más sexys.

Encuentra el más favorecedor para tu silueta, existe uno para cada tipo de mujer. Los que tienen escote, favorecen a las mujeres con bustos grandes, mientras que los de cuello cerrado quedan mejor en pechos pequeños y además, son los que están de moda actualmente. Los top encaje que tenemos disponibles para ti, destacan por encima de cualquier otra prenda interior y la comodidad que te garantiza, hará que los puedas usar a diario bajo tu estiloso look.

Bodys elegantes para esas ocasiones especiales, que sirven para mostrarlos al mundo con esos pantalones pitillos por encima o con esa falda de tubo ajustada que tan bien te sienta y tanta feminidad aporta. De todos los estilos y colores, no podrás elegir sólo uno. Te gustarán todos y en tu imaginación ya estarás jugando a crear la combinación perfecta con las prendas que tienes en tu armario.

Una de las opciones que te proponemos y que no puedes dejar escapar, son los body de encaje negros que tenemos a tu disposición. No sólo el color es básico y necesario para toda mujer; también te ayudará a completar tu look con sus detalles y estilo y te favorecerán tanto, que no querrás quitártelos de encima.

Además de body de encaje, en nuestra tienda tenemos: