de_encaje_small

Boleros de Encaje

Dale vida a tu vestido, camiseta o blusa, con un ligero, femenino y maravilloso bolero de encaje que te proporciona siempre y para cada ocasión, la elegancia deseada.

Su historia se remonta al año 1800 y resulta un tanto peculiar y curiosa. A principios del siglo XIX, a los hombres de categoría se les imponía llevar el conocido frac, que contenía un par de coletas traseras largas que estaban divididas. Lord Spencer, que era un inglés revolucionario, cortó las coletas y así fue como nació esta prenda, cuyo nombre inicial fue Spencer. Las mujeres lo empezaron a utilizar de abrigo, tanto de día como de noche y fue en los años 30, cuando Nina Ricci cambió el nombre de Spencer, por el que conocemos a esta prenda en la actualidad. Seguro que Lord Spencer está orgulloso de que su “invento”, siga llevándose tres siglos después de su creación, aunque ya nadie lo conozca por su nombre inicial.

¿Por qué comprar boleros de encaje?

Los boleritos de encaje, aportan mucho estilo y es una pieza, que además le otorga belleza y feminidad al escote. Debe combinar ya sea por color o estilo con el vestido elegido para una boda u otro tipo de celebración o fiesta pero en el caso de no encontrar la composición perfecta, te lo ponemos fácil con la amplia gama de vestidos con boleros de encaje que tenemos a tu disposición. Son los preferidos de los invitados a bodas reales porque destacan con su sofisticación y ayudan a que la mujer se mantenga erguida, siempre con una elegante posición que entre otras cosas, confiere esta prenda.

Para las futuras mujeres que dentro de poco tiempo darán el “Sí, quiero”, tenemos unas chaquetas para novia de una calidad excelente. Distinguidas, elegantes, de diseños clásicos, modernos, con bordados y unos acabados hechos con mucho mimo para lucir espléndida a lo largo de un día tan especial. Boleros de novia que le darán ese toque especial al vestido, convirtiéndose en uno solo de la manera más espectacular.

Y aunque hemos hablado de fiestas y celebraciones, no hace falta tener algo importante para lucir tus boleros con encaje, puesto que en el día a día también sientan muy bien. Diseños más sencillos que te conferirán la misma sofisticación, y también comodidad en cualquier momento de tu vida, donde también quieres destacar con la elegancia que te ofrece esta prenda.

Además de boleros de encaje, en nuestra tienda tenemos: