de_encaje_small

Camisas de Encaje

En una palabra: Espectaculares. La camisa con encaje siempre es un gran recurso cuando tenemos una cita, una fiesta o simplemente para una sencilla tarde de compras o café. Son elegantes, femeninas, sexys, sofisticadas y en algunos estilos, con ese punto provocativo y transgresor que tanto nos gusta para un momento concreto, gracias a su tejido transparente. Tú decides. Tenemos una gran variedad pero debemos advertirte de algo… No podrás quedarte sólo con una.

¿Por qué comprar camisas de encaje?

Las camisas de encaje de mujer son las más femeninas y favorecedoras. Elegantes para cualquier ocasión, combinan estupendamente bien tanto con tejanos, como con pantalones de vestir o faldas. Da igual si son faldas largas o cortas, con cualquiera de estos estilos, combinarán a la perfección. Con ellas, siempre tendrás la seguridad de que lo que llevas, te sienta bien y es acertado. No es lo mismo un tejido común que con encaje. No podrás evitar enamorarte de cada uno de sus detalles y sus acabados de gran calidad, de sus transparencias sugerentes y femeninas y también de sus colores.

Hay dos colores que nunca fallan y que son imprescindibles en nuestro armario. Las camisas de encaje blancas son ideales tanto para una reunión de trabajo combinándolas con unos pantalones de vestir negros o traje chaqueta, como para una fiesta nocturna con unos tejanos pitillo y zapatos de tacón altos. El resultado, espectacular. Nunca fallan tampoco las negras, que te otorgan ese misterio, un toque distinguido e incluso provocador. Ideales para una primera cita en la que todo saldrá a pedir de boca.

La camisa de encaje, tu mejor aliada. Se convertirá en la prenda estrella de tu armario, como lo han hecho ya con muchas famosas, que se consideran adictas a este estilo. Elije las que más te gustan y juega a combinarlas con todo. ¿El resultado? ¡Espectacular!

Además de camisas de encaje, en nuestra tienda tenemos: