de_encaje_small

Camisola de Encaje

Las camisolas serán tus mejores aliadas, convirtiéndose en un básico indispensable en tu armario. Una prenda que causa furor gracias a sus variados diseños y estilos, que podrás combinar fácilmente con pantalones y faldas. Las camisolas de encaje, son elegantes, cómodas y femeninas. Combinan bien con todo y nunca pasa de moda. Es la pieza estrella de la primavera y el verano gracias a su tejido fresco. Además, en muchas ocasiones sus bordados imitan plantas y flores, con lo que nos aporta una imagen primaveral muy favorecedora. ¡Brillarás!

¿Por qué comprar una camisola de encaje?

Cuando descubras que las camisolas de encaje van a ayudarte en cada uno de los looks de tu día a día y también en esos eventos o fiestas especiales a última hora de la tarde o por la noche, no podrás prescindir de ellas. Cuando no sabes que ponerte… cuando buscas y rebuscas en tu armario hasta la desesperación, en la camisola de encaje verás la solución.

Le darán a tu look ese toque atrevido y seductor que buscas para una primera cita, un punto informal y moderno combinado con unos tejanos pitillo o unos shorts para una buena sesión de cine y si elijes llevarlo con una falda de tubo negra, por ejemplo, destacarás en una fiesta de cóctel, otorgándote la elegancia y feminidad deseada gracias al encaje.

Estas camisolas de encaje te enamorarán. Tejidos de gran calidad, son femeninas, llamativas, seductoras, atrevidas… juega a combinarlas como quieras dependiendo de la forma de su bordado y colores. Sea como sea, será un gran acierto porque realzan tu figura y es una prenda ideal tanto para el día como para la noche. A partir de este momento, no volverás a ver al resto de camisas igual. Estas, contienen preciosos detalles en zonas como los hombros, la espalda o el pecho, que las convierten en un vestuario con tejidos únicos, especiales y muy bonitos, destacando de manera poderosa y atrayente, la feminidad de la mujer.

Además de camisolas de encaje, en nuestra tienda tenemos: