de_encaje_small

Celada de Encaje

Para esa ocasión única y muy especial, tenemos unos favorecedores tocados de encaje que te enamorarán. Dulces, románticos, bohemios, elegantes, refinados y de la mejor calidad. Dignos de aparecer en cualquier obra maestra pictórica. Aquí, podrás encontrar una gran variedad de tocados de celada con encaje.

Los mejores y más maravillosos que puedas imaginar. ¡De ensueño! Sus acabados y ornamentación son irresistibles y harán que luzcas espléndida y bella porque favorecen al rostro de la mujer, exaltando el peinado escogido. Cualquier peinado luce mucho mejor con este complemento, que otorga la distinción que las mejores celebraciones requieren y merecen.

¿Por qué comprar celadas de encaje?

Tanto para las niñas el día de su comunión, como para la mujer en una celebración especial o en el día de su boda, resultan un acierto para completar un look cuyo resultado final será extraordinario. Te lo garantizamos. Las celadas para novias le darán ese encanto que la mujer busca para el día más bonito de su vida. No les falta detalle y resultan muy favorecedoras en todo tipo de peinados. Desde un moño alto hasta una elaborada trenza baja. Las celadas nupciales son especiales y el aliado ideal para una novia resplandeciente en su día, dulce, refinada y elegante.

Ofrecemos una gran variedad de celadas para el cabello de diversas formas, colores y decoración para que combinen a la perfección en el momento en el que las necesites. Los tonos pastel con florecitas son los más solicitados, pero puedes arriesgar también con colores vivos y formas más trasgresoras. Sin embargo, deja que te recomendemos las celadas con encaje.  Este tejido es la estrella de este complemento, puesto que te ofrece la elegancia y originalidad para ese día especial y además de combinar fácilmente con el vestido que elijas, te garantiza dulzura y elegancia.

Además de celadas de encaje, en nuestra tienda tenemos: