de_encaje_small

Cinta de Encaje

A tu proyecto le falta algo y sabemos qué es. Cinta de encaje para scrapbooking, con la que lograrás el efecto original, impactante y refinado con el que sueñas para tu diseño personalizado. Una decoración única, con la que le garantizarás un resultado final de ensueño a tu álbum, gracias a todas las opciones que ponemos a tu disposición.

Porque sabemos que cada detalle importa. Y también sabemos lo mucho que gusta y satisface hacer algo de creación propia diferente a todo lo demás, como lo es el tema del Scrapbook, tan de moda hoy en día y que se basa en la técnica de personalizar álbumes, ya sea de fotografías, diarios personales… Lo importante de ellos, es el poder conservar para siempre nuestros recuerdos. Y que queden bonitos. Que encajen con nuestros gustos y nuestra personalidad y sobre todo que al verlos, digamos orgullosos… “Lo he hecho yo”.

¿Por qué comprar cintas de encaje?

La oferta es muy variada y con todos los estilos de cintas que te ofrecemos, acertarás totalmente. Tú pones el talento, nosotros el elemento perfecto. Nada puede fallar, si a eso le combinas tu poderosa imaginación y mucho mimo. Cintas de encaje con un gusto exquisito y refinado. Otras más alegres, divertidas y coloridas. Tonos pastel que te enamorarán, alegres colores que te  harán vibrar, formas y detalles que no pasan desapercibidos. Todos y cada uno de ellos, perfeccionarán tu proyecto tal y como lo habías imaginado.

Las cintas bordadas son las más demandadas. Flores, corazones y todo tipo de formas y elementos según tus necesidades.

Ideales para la decoración de tus álbumes y todo tipo de manualidades. Con ellas, el éxito está garantizado.

Cintas y encajes para todo tipo de manualidades, de diversos colores y estampados; ideales tanto para coser como para pegarlas si así lo prefieres. Imposible decantarte sólo por una… ¡Te gustarán todas!

Además de cintas de encaje, en nuestra tienda tenemos: