de_encaje_small

Corset de Encaje

¿Existe una prenda más sexy e irresistible que unos corsets de encaje? No. Es el atuendo por excelencia de la seducción, del poder de la mujer y sus insinuantes curvas realzadas por esta seductora prenda que además de elegante, es provocadora. Para mujeres seguras de si mismas que quieren llevar el control de la situación.

¿Por qué comprar corsets de encaje?

Sea como sea tu figura, los corsets con encaje la estilizan y la realzan con mucha elegancia y feminidad. Sus bordados son espectaculares, no les falta un sólo detalle y están hechos con muy buen gusto. Las transparencias que te ofrecen este estilo en concreto, resultan muy insinuantes, sugerentes. Imposible no dejar hipnotizado a la persona que tienes delante… Desde el pecho hasta las caderas, pasando por la cintura, nada volverá a ser lo mismo desde que pruebes por primera vez esta prenda utilizada desde tiempos inmemorables para estilizar y moldear la figura femenina. No sólo para ese momento íntimo con tu pareja, en el que has decidido sorprenderle con este precioso y atrayente atuendo… si no también para tu día a día al más puro estilo pin up, que tan bien sienta en la silueta de todas las mujeres.

Seas una experta o no en este tipo de vestimenta, es más cómoda y fácil de poner de lo que puedes creer. Combínala con unos buenos y refinados complementos no demasiado extravagantes para no restar protagonismo a lo que realmente importa. Unos zapatos de tacón, harán el resto… resultan casi imprescindibles según la ocasión, para llevarlo con toda la elegancia y feminidad que caracteriza a este favorecedor estilo.

No esperes más para vivir junto a este corset de encaje algunos de los momentos más inolvidables, fogosos y apasionados de tu vida. Lo puedes comprar online y al tener este corset de encaje entre tus manos, pensarás… ¿Cómo he podido vivir tanto tiempo sin él? Tu pecho, tu cintura y tu cadera, no volverán a ser las mismas y te aseguramos, que no sólo ellas te pedirán a gritos esta prenda… Tu pareja también. Con ella lograrás verte más sexy y favorecida que nunca.

Además de corsets de encaje, en nuestra tienda tenemos: