de_encaje_small

Faldas de Encaje

Largas, cortas, vaporosas, ajustadas… La falda de encaje, es una de las prendas por las que se decantan aquellas mujeres que quieren brillar con luz propia tanto en su día a día, como en una fiesta o evento importante.

Un look favorecedor y fascinante, que le otorga a quien se decanta por él. Una clase, elegancia, distinción y feminidad que todas, querrán imitar. ¿Cuál es tu estilo? ¿Por cuál te decantas? Todas nuestras opciones, te conquistarán.

¿Por qué comprar faldas de encaje?

Son maravillosas y te ofrecen una larga lista de combinaciones ideales para cada look en el que seguramente, ya estás pensando. Puedes combinar la falda de encaje con camisas del mismo estilo, con una similar ornamentación y transparencias. Pero también con blusas lisas de otros tejidos o dependiendo del estilo, camisetas informales. Las tonalidades más exitosas son las siempre neutrales y distinguidas negras, la pureza que nos ofrecen las blancas y el siempre elegante beige, que combinan fácilmente con cualquier otro tono en la parte de arriba.

Las más distinguidas son las faldas de encaje largas, muy de moda sobre todo en tonalidades oscuras, en fiestas, eventos y celebraciones nocturnas. Sensuales y fascinantes, te darán un movimiento seductor que no pasará desapercibido para nadie. Tienen el poder de hacerte parecer visualmente más alta, si las llevas con unos zapatos de tacón. Échale un vistazo a todos los estilos que tenemos para ti y elige la que más te guste, aunque tampoco podrás resistirte a las cortas, ajustadas o vaporosas, tú decides en qué estilo y forma quieres lucir tus piernas.

Los diseñadores y expertos en moda, lo tienen claro. La moda está en las faldas de encaje. Modelos, actrices, cantantes… todas lo saben y presumen de ellas y de silueta en pasarelas, fiestas, conciertos y estrenos. Luce como ellas y atrévete a ser la más fashion y estilosa, gracias a la prenda estrella del momento.

Además de faldas de encaje, en nuestra tienda tenemos: