de_encaje_small

Guantes de Encaje

Tus manos también merecen ser los protagonistas de un día o de una noche especial. Para ello, vístelos sexys e irresistibles con la variedad de guantes de encaje cortos que te ofrecemos. De diversos estilos, puedes elegir el más acorde a tu estilo o que combine perfectamente con ese look que ya tienes pensado, para un día especial.

Apórtales feminidad y elegancia, adquiriendo unos largos, o ese punto irresistiblemente fashion y moderno que te ofrecen los que son sin dedos. Proporciona a tus manos un toque divertido y alegre con los guantes de encaje de colores. Combínalos como quieras, puedes ir a juego con tu vestuario o no… ¡rompe las reglas! Y atrévete a lucirlos con la mejor de tus sonrisas que misteriosamente, puedes ocultar tras tus manos enfundadas, atrayendo todas las miradas. Un poquito de imaginación, siempre da juego y estos complementos, ayudan mucho en las artes de seducción, sobre todo si te decantas por el color negro para una fiesta nocturna.

¿Por qué comprar guantes de encaje?

Son elegantes, originales, discretos y a la vez atrayentes. Sexys, variados, con personalidad, coloridos, sobrios… las posibilidades son infinitas y aquí te ofrecemos una gran variedad de guantes de encaje que no pasarán desapercibidos para nadie. Tampoco para ti, que en cuanto los veas, sentirás un irremediable flechazo.

Los guantes para novia son de otro mundo. Preciosos y exquisitos para la ocasión, le otorgarán a la novia en su preciado día, la distinción y elegancia que requiere para dar el “Sí, quiero” delante de sus invitados. Todos se fijarán en tus manos, repletas de sensualidad, con un tejido de alta calidad al que no le falta un solo detalle. Elige el que más combine con tu vestido y con el resto de complementos, no puedes descuidar un elemento tan importante para el gran día. Desde el más recargado y repleto de detalles, hasta el más sobrio y sencillo, quedará precioso en tus manos.

Además de guantes de encaje, en nuestra tienda tenemos: