de_encaje_small

Liga de Encaje

Las ligas, son una de las piezas de lencería más sexys que existen. Su tejido elástico, colocado en el muslo, se usa para sujetar las medias y le da un aire de lo más seductor y provocador. De hecho, son el objeto de deseo de muchos hombres, por lo que debe ser primordial tener al menos una en el armario, ya sea para tu día a día o para esa noche de pasión. Siglos atrás, se consideraban como uno de los valiosos ornamentos del traje de las mujeres, que las lucían al subir y bajar las escaleras, en bailes… levantándose con supuesto y divertido descuido y siempre coquetas, sus vestidos de seda para mostrar parte de la pierna y por lo tanto, el popular objeto de deseo.

¿Por qué comprar ligas de encaje?

Además de su valiosa utilidad, las ligas de encaje provocan en la mujer un efecto inmediato muy positivo. Aunque normalmente no se muestren y se disimulen bajo un vestido o falda, hace que la mujer que las lleva se sienta sexy y atractiva. Y eso, sí se refleja al exterior. Por supuesto, para el día de la boda de una mujer, es una prenda imprescindible, cuyo origen se remonta a la corte francesa del siglo XIV. Muchas son las tradiciones  que hoy en día siguen presentes. Para el día de la boda, deben ser prestadas o con algún detalle de color azul. Y aunque hay diversos estilos, el que mayor éxito tiene es sin duda el de encaje por encima del de raso, gasa o tul.

Además de ser el regalo perfecto para una amiga que vaya a casarse en breve, también es un detalle muy interesante que puedes tener para ti misma o… que te regale tu pareja. Está garantizado que harán que vivas algunos de los momentos más emocionantes y pasionales de tu vida.

Todas las ligas de encaje son femeninas, coquetas, divertidas, sensuales, sexys, elegantes, funcionales y provocativas. ¿Quién puede resistirse a ellas?

Lo mejor que puedes hacer hoy, es comprar estas ligas de encaje y el resto… se lo dejamos a tu imaginación.

Además de ligas de encaje, en nuestra tienda tenemos: