de_encaje_small

Medias de Encaje

Nada más sexy, atrevido, irresistible, coqueto y a la vez sofisticado, que unas buenas medias de encaje. Ya sea con un maravilloso vestido, con una falda o incluso unos shorts, conseguirás gracias a ellas, ese look favorecedor que todas querrán imitar.

Sus estampados son preciosos, no les falta detalle y su calidad es extraordinaria, garantizándote el éxito seguro. Es el complemento ideal que estilizarán tus piernas vayas donde vayas y… ¡te convertirán en el centro de todas las miradas!

¿Por qué comprar medias de encaje?

Las medias para mujer de encaje nunca aburren porque siempre te ofrecen algo distinto y llamativo que encandila a todo el mundo y a ti misma, por supuesto. Gracias a sus transparencias y ornamentaciones cuidadas hasta el último detalle, resultan de lo más deseables y combinan con cualquier tejido que tenga tu falda o vestido. Realzan las piernas, las estilizan y le otorgan un atractivo que otro tipo de tejido no ofrece. Siempre divertidas, siempre de moda, no pueden faltar en el armario de cualquier mujer.

Elije entre la amplia selección que te ofrecemos de pantis de encaje, el tuyo. Frescos y estilosos, no te dejarán marcas en la piel y tampoco se marcará en tu vestuario, ofreciéndote el sostenimiento perfecto para ir cómoda durante todo el día.

Entre las diversas elecciones que tienes a tu disposición, te recomendamos las siempre acertadas y divertidas medias de media pierna. Con una variedad de colores y estilos que te harán destacar, piensa en lo bien que quedarán incluso con pantalones cortos. Le darán un aire moderno a tu look, sexy y muy coqueto. Para ellas, te recomendamos que mires la gran variedad de ligas para sujetarlas que también te ofrecemos, aunque la mayoría, llevan elástico en la parte superior, con lo que te asegura una sujeción cómoda, hasta en los días más ajetreados.

Sabemos que cada mujer tiene su estilo y su personalidad, y desde aquí, queremos también ayudarte. Medias de encaje, como combinarlas: es mucho más fácil de lo que crees. Quedan geniales con unos shorts vaqueros y siempre, subida a unos zapatos de tacón. Atrevida, moderna, ¡un look arrasador! Las caladas, son las más sencillas pero siempre con un resultado glamouroso  y coqueto, son la mejor opción para los vestidos del día a día, mientras que las de red, se ven de lo más sexys y favorecedoras en vestidos o faldas ajustadas para esas noches inolvidables en las que se convertirán en una de tus mejores armas de seducción.

Además de medias de encaje, en nuestra tienda tenemos: