de_encaje_small

Pantalones de Encaje

Los pantalones de encaje largos son una de las prendas estrella que a más famosas les gusta lucir porque además de ser muy favorecedores, combinan con todo, son cómodos de llevar y sirven para cualquier ocasión. Se han puesto de moda, por su elegante atrevimiento y las sugerentes transparencias que caracteriza a este estilo.

En verano, la mejor elección son sin duda los cortos, estilosos, fresquitos, cómodos y además muy bonitos. El blanco y el negro ganan en popularidad por su facilidad a la hora de combinar y porque son colores a los que puedes recurrir en todo momento pero te ofrecemos una gran variedad de tonalidades, con los que también, podrás darle alegría a tu estiloso look.

¿Por qué comprar pantalones de encaje?

Podríamos elegir cualquier tejido para una de las prendas más utilizadas durante todos los días del año, pero los pantalones con encajes son la mejor opción tanto para nuestro día a día, como para destacar y deslumbrar en todas las fiestas a las que acudas. Su tejido de gran calidad destaca por encima de otros, sus ornamentaciones y transparencias resultan de lo más irresistibles y transgresoras. Te hacen sentir sexy, atractiva y elegante a la vez. ¿Se le puede pedir más? Creemos que no.

El encaje causa furor en el mundo de la moda. Es uno de los tejidos más solicitados en las pasarelas y los diseñadores se muestran entusiasmados y orgullosos de sus colecciones gracias al encaje. Está de moda. No pasa desapercibido y atrae a todas las miradas.

La pregunta del millón. Como combinar un pantalón de encaje. Es mucho más sencillo de lo que te imaginas, con ellos nunca tendrás dificultades, pero aquí te ofrecemos un par de ideas para verte mucho mejor. Te han invitado a una fiesta de cóctel. La mejor opción para la ocasión, tu pantalón de encaje. Pongamos que es negro, el color que nunca falla. Un imprescindible en nuestro armario. Los lucirás mucho mejor con unos zapatos de tacón oscuros y una camisa de un tono pastel o blanca. Que sea clarita y si es del mismo tejido, mucho mejor. Si necesitas una opción para tu día a día, combinarlos con una camiseta de tirantes también sienta muy bien. Estarás guapa y lucirás con un estilo propio con el que te sentirás irresistible.

Además de pantalones de encaje, en nuestra tienda tenemos: