de_encaje_small

Paraguas de Encaje

Los paraguas vuelven a estar más de moda que nunca, no sólo para esos días de lluvia, si no también para cuando el sol aprieta. Para esos días, nada más elegante y con mejor gusto, que estos paraguas con encaje.

Un precioso accesorio con tejidos finos y ligeros, acabados de primera calidad y un diseño espectacular, que lucirás para protegerte de los rayos del sol, hoy en día tan perjudiciales para la salud.

¿Por qué comprar paraguas de encaje?

La historia de este imprescindible accesorio, se remonta a 4.000 años antes de Cristo. Fue diseñada por la civilización china y se extendió a otros lugares como Grecia, Persia o Egipto. Desde el siglo IX, en Grecia, únicamente los nobles los utilizaban.

Entre muchas otras cualidades, lo que destaca de los paraguas de encaje, es su distinción y decoración, otorgando a quien lo lleva, una elegancia y feminidad única. Además de ser muy práctico, lucen preciosos y resulta original ver a una mujer con ellos. Ya vaya elegante o informal, siempre combinará con todo, puesto que su función esencial es la de proteger la piel con la sombra que garantiza, pero también, como elemento decorativo y un complemento a un look y estilo, cuyo resultado final es sencillamente perfecto.

Para mujeres dulces, pero también atrevidas. Una sonrisa dirigida a alguien especial, será aún más bonita y entrañable bajo este accesorio. Es un elemento muy especial, que le da personalidad y categoría a quien lo lleva y nadie, podrá olvidar jamás, a esa mujer paseando por el parque protegiéndose del sol. Bucólico ¿verdad? Pero cierto y muy deseable para todas las mujeres cuyo gusto sea refinado y exquisito.

Y ahora viene lo mejor de todo… si te has enamorado de este maravilloso accesorio, tengo una gran noticia para ti. Su precio económico con el que no podrás resistirte y añadirás a tu colección de accesorios, uno de los más bonitos, funcionales y originales, con el que pasear bajo un sol abrasador, a partir de ahora será un placer.

Además de paraguas de encaje, en nuestra tienda tenemos: