de_encaje_small

Picardias de Encaje

Nosotras, lo tenemos muy claro. Estos picardías de encaje dan mucho juego… Y además quedan muy bien en la silueta femenina. Insinuantes, elegantes, sofisticados, favorecedores, sexys, llamativos… en conclusión: Irresistibles sin tener que sacrificar a algo que consideramos muy importante, la comodidad.

La lencería femenina, empezó a ser más sexy y menos recatada, a principios del siglo XX. Esta prenda se hizo muy popular en el año 1.956, gracias a la película “Baby Doll”, dirigida por Elia Kazan que protagonizó Carrol Baker. Sus escenas sexuales se prohibieron en algunos países, pero acertaron al darle protagonismo a esta dulce, aparentemente inocente, delicada y elegante prenda que cinematográficamente siempre ha quedado tan bien. Otorga poder y feminidad en la mujer. Todas las mujeres quieren esta prenda en casa. Y todos los hombres, quieren que sus mujeres las tengan.

¿Por qué comprar picardías de encaje?

Hay infinidad de estilos debido a la gran variedad de diseños, colores y texturas de los picardías de encaje pero hay algo, que elijas lo que elijas, no cambia. El resultado. Siempre provocativo y muy sensual que logrará dejar a tu pareja con la boca abierta. Además, despiertan el lado provocativo de la mujer, con lo que formarán parte de momentos pasionales… de esos que difícilmente se olvidan.

Los colores favoritos a la hora de elegir un estilo concreto de esta prenda, son el negro y el rojo. Nunca fallan, son básicos para el juego de la seducción.

Está demostrado que a los hombres les vuelve locos un bonito y sensual picardía de encaje y es por eso, que es uno de los regalos más comunes que les suelen hacer a sus mujeres. Para un encuentro diferente que rompa con la rutina, una noche divertida después de una romántica cena fuera de casa, esa importante celebración que nunca debe olvidarse… Cualquier momento es ideal para dar rienda suelta a la imaginación y dejarse llevar gracias en parte, a esta irresistible prenda que siempre da mucho juego.

Haz tu compra online y recibe con total comodidad estos picardías sensuales y elegantes, tus mejores aliados para tus momentos más íntimos e inolvidables.

Además de picardías de encaje, en nuestra tienda tenemos: