de_encaje_small

Puntillas de Encaje

Lo vintage está de moda. Y lo artesano también. Nos gusta crear, disfrutar y enseñar al mundo nuestras propias creaciones. Hacen que nos sintamos orgullosos de nosotros mismos y de lo que hemos sido capaces de hacer. Bordar ya no es cosa de nuestras abuelas, ahora todos lo podemos hacer y disfrutamos haciéndolo y aprendiendo con la práctica. Buscamos lo personal, lo original y único y es por eso, que os queremos presentar unas puntillas de encaje que quedarán perfectas en el proyecto en el que estás trabajando.

Ya sea un vestido, un mantel, una servilleta, elementos de decoración, scrap, trabajos de mercería variados… Las posibilidades son infinitas y todas y cada una de ellas, gracias a su ornamentación y cuidada elaboración de excelente calidad, quedará genial en todos los proyectos a los que quieras añadirle este precioso elemento decorativo.

¿Por qué comprar Puntillas de encaje?

¿Qué sería de ese mantel, ese vestido, esa bata, esos pañuelos… sin las cintas de encaje? De todos los estilos, desde los más refinados, discretos y elegantes hasta los más alegres, joviales, divertidos y coloridos, seguro que encuentras el que combina perfectamente con el proyecto en el que estás trabajando. Observa la belleza de cada uno de sus perfectos acabados y de sus colores y formas. No podrás decantarte sólo por uno, pues en la variedad está el gusto y seguro que habrá más de uno con el que sentirás que has acertado complementándolo a tu libre elección.

El encaje, proporcionará a tus obras la originalidad que buscas y el acabado perfecto sea lo que sea, en lo que estás trabajando. Seguro que ya lo estás visualizando…

Sin duda alguna, te ayudará a que tu diseño luzca espectacular.

Puedes comprar cintas de encaje online, para empezar a crear tu propio diseño o manualidad, con estos preciosos complementos que harán que sean aún más únicos y especiales, siempre con la elegancia que te garantiza este artículo.

Además de puntillas de encaje, en nuestra tienda tenemos: