de_encaje_small

Short de Encaje

Los shorts de encaje son la prenda estrella del verano. Existen una gran variedad de tejidos pero estos son sin duda, los favoritos porque son cómodos, elegantes, finos, sexys y nos favorecen a todas. ¡Nos encantan! Y a ellos… también. Prepárate para ser la sensación del verano vayas donde vayas con ellos.

¿Por qué comprar Shorts de encaje?

Dos palabras que no podrás quitarte de la cabeza. Short encaje. Todas las expertas en moda lo dicen, son los mejores. Los que más lucen en el cuerpo de una mujer. Los que realzan la figura femenina, y le aportan una elegancia inimitable.

Un short con encaje queda bien con todo lo que puedas imaginar. Ya no será un quebradero de cabeza elegir “qué me pongo” porque con ellos, cualquier parte de arriba y complementos, lucen sin problemas. Y además es bien sabido que las mujeres con encajes destacan mucho más que con otros tejidos, puesto que sus transparencias, ornamentaciones y la forma que les proporciona a su silueta es extraordinariamente llamativa. Las protagonistas de todas las miradas. Las protagonistas de todas las palabras halagadoras. Las mujeres a quienes todas, querrán imitar.

Combinar los short encaje es de lo más divertido. Puedes jugar a fusionarlos con otros estilos en la parte de arriba y quedarán igual de bien que si optas por el mismo estilo elegante y funcional de esta prenda. Según el look que requiera la ocasión, podrás ponerte esos tacones que tanto te gustan y estilizan tu silueta, o las deportivas con las que ir a dar un paseo cómodamente.

Los favoritos son sin lugar a dudas, los short blanco, garantizándote jovialidad y frescura, mientras que los de color negro son los ideales para las fiestas nocturnas de verano en las que causarás furor con ellos.

Además de shorts de encaje, en nuestra tienda tenemos: