de_encaje_small

Sombrillas de Encaje

El paraguas de encaje, es uno de los complementos con más elegancia y funcionalidad, a lo largo del tiempo. Su uso, se popularizó definitivamente a partir del año 1830 y se convirtió en un utensilio necesario para la mujer. Con el paso de los años, los perfeccionaron para que fueran más accesibles, confortables y fáciles de llevar. Era primordial llevarlos siempre con elegancia.

Espalda recta, cabeza alta y este precioso objeto, que debía escogerse a conjunto con el traje de la dama; resultaba ser el complemento perfecto. Y no sólo para proteger a la dama de los rayos del sol, si no para mucho más. Realzaba la vestimenta y era el conjunto ideal combinándolo con el abanico, los guantes y el pañuelo, para que la mujer fuera retratada en el exterior. Los jardines eran el escenario pictórico preferido de los artistas de la época.

¿Por qué comprar sombrillas de encaje?

Cada vez están más de moda, no sólo por lo prácticos que son en esos días agobiantemente calurosos, si no también porque nos aportan un look estiloso y glamouroso para cualquier ocasión. Uno de los estilos más demandados, es la sombrilla de novias, de un color blanco puro y una preciosa y delicada ornamentación a la que no le falta detalle, se convertirá en el aliado perfecto de la novia contra el sol. Ya sabemos los estragos que el sol y el calor puede causar en el maquillaje y peinado de una mujer y es por eso, que para un día tan especial, resulta imprescindible. Elegante, bonita y además, funcional. Elige la que mejor combine con tu vestido y tu personalidad y no dejes que el sol te fastidie el día más bonito de tu vida. El día de tu boda.

Cada diseño de una sombrilla para el sol es único y especial. Completa tu look y quítale protagonismo al sol gracias al estilo que lucirás con estas sombrillas baratas y de calidad, a las que no les falta un detalle para que deslumbres en tu día a día o en esa fiesta en la que te has propuesto ser la invitada más elegante.

Además de sombrillas de encaje, en nuestra tienda tenemos: