de_encaje_small

Tanga de Encaje

La prenda de lencería más sexy, favorecedora en las curvas de una mujer e irresistible, es sin lugar a dudas, el tanga de encaje. Estos que te ofrecemos en concreto, son la auténtica estrella del momento. Mucho más originales, divertidos, coquetos y femeninos, te perderás en sus detalles y no te quedará otra que prometerles amor eterno.

¿Por qué comprar tangas con encaje?

No lo podemos negar, esta prenda íntima nos ha conquistado. Son muchas las marcas que destacan en este tipo de prendas, como los tanguitas de Women Secret. Las mujeres que utilizan tanga están preparadas siempre para esa ocasión chispeante, para esos momentos inesperados, donde la magia de la seducción es la protagonista de una velada romántica en la que esta prenda, puede dar mucho más juego que las típicas bragas. La comodidad que otorga, le garantiza a la mujer la seguridad necesaria en su día a día. El verse atractiva no sólo con su look sensual, si no también gracias a esta sofisticada prenda interior, es importante para sentirse bien con una misma.

Los tanguitas de lencería o thongs de tira nos hacen sentir sexys sin caer en lo vulgar. Son finos, elegantes, femeninos y favorecen en todas y cada una de las siluetas femeninas, puesto que se adaptan al cuerpo como si de una segunda piel se tratase.

Entre la gran variedad que te ofrecemos, puedes comprar tangas online con total comodidad y con la seguridad de que al probarlos, te sentirás como una diosa. Sus tejidos, de una calidad extraordinaria junto con sus ornamentaciones hechas con mucho mimo, a las que no les falta detalle, te enamorarán. Desde los más serios y refinados, pasando por los prácticos tangas deportivos, los más cómodos de algodón hasta los más divertidos y picantes como un tanga de hilo. Cualquier opción es buena para no querer separarte de ellos en tu día a día.

Elije el color que vaya contigo y tu personalidad. Desde los básicos tangas negros y blanco, siempre tan combinables con cualquier sujetador, hasta los sexys y transparentes de color rojo u otras tonalidades que tanto le gustarán a tu pareja. Desde los tonos pastel, hasta los colores más alegres, que destacarán en una de esas citas improvisadas y lograrán conquistarte.

Además de tangas, en nuestra tienda tenemos: