de_encaje_small

Top de Encaje

Para el look sofisticado, sexy y atrevido que ya está rondando por tu mente, inspírate con un top encaje. ¡Tenemos una gran variedad a tu disposición! Y lo mejor de todo… con cualquier de ellos, te verás divina.

Son ideales tanto para la noche como para el día y combinarlos, es divertido y fácil porque quedan bien con todo. Te dan un aire coqueto, divertido y a la vez elegante por sus diseños, sus formas y delicada ornamentación con todo tipo de detalles que te enamorarán. ¿Preparada para el flechazo?

¿Por qué comprar top de encaje?

Tienes la falda… esa negra de tubo, ajustada… que tan bien te queda con unos altos zapatos de tacón. ¡Pero te falta la parte de arriba! Y no tienes ni idea de qué es lo que puede funcionar. Aquí tienes la solución. Una o varias, porque puedes elegir entre todos los tops de encaje ajustados que tenemos para ti, diversas opciones que te vendrán muy bien. Aunque dispones de diversos colores, el negro es el básico por excelencia. Te aporta elegancia y sofisticación pero también resulta de lo más sexy y provocador para cualquier cita o evento especial.  El color que no puede faltar en tu colección. Sin embargo, déjate enamorar por el resto de tonalidades que sabrás combinar bien con todo. Desde los tonos pastel que te aportan dulzura, hasta colores que destacan más y resultan de lo más divertidos.

La presencia de los tops de encaje en la moda actual, ha hecho que famosas y diseñadores la utilicen en sus mejores looks, combinándolos siempre con un gusto que tú fácilmente podrás imitar.

Si antes te hemos hablado del negro y de otras tonalidades, para una celebración distinguida el que más se lleva es el top de encaje blanco. Resulta luminoso y elegante, convirtiéndote en la invitada estrella de cualquier lugar.

Además de top de encaje, en nuestra tienda tenemos: