de_encaje_small

Velos de Novia con Encaje

Los Velos, son uno de los complementos principales para lucir espléndida el día de tu boda, combinado por supuesto, con un precioso vestido, que hará que ese día te sientas como la mujer más bella del mundo. Y para ello, tenemos una recomendación para ti… Los velos de novia con encaje, diseñados especialmente para las novias elegantes y refinadas. Porque no solamente el vestido importa, los complementos también. Y el velo es uno de los complementos más importantes; el que tiene la responsabilidad absoluta de darle más brillo y esplendor al vestido del día de tu boda.

Al igual que el vestido, es de color blanco. Tiene varios significados: la virginidad, pureza, inocencia y la virtud de la novia entre otras cualidades. Desde hace siglos, se utilizaba para proteger la pureza de la novia de las posibles influencias externas.

¿Por qué comprar velos de novia de encaje?

Aunque existen muchos tipos y estilos de velos, los de encaje logran proporcionar un toque romántico, majestuoso y femenino en uno de los días más importantes para una mujer. El día de su boda, con el que lleva soñando desde niña. Este estilo en concreto, te hace sentir como una princesa en un cuento de hadas y en el caso de los de medida larga, tienen una caída que consigue un efecto espectacular. Además, suelen combinar muy bien con todo tipo de vestidos y peinados. Visualiza tu vestido… tu maquillaje e incluso tu peinado. ¿Lo ves? Este es el que estás buscando y tienes un sin fin de opciones a elegir para brillar en ese día tan mágico y especial con luz propia y dejar boquiabierto a tu prometido y a todos los asistentes a tu boda, con sólo dar el primer paso a lo que será tu nueva vida.

Los velos de encaje para novias, tienen un sin fin de detalles que no pasarán desapercibidos. Estos velos de novia, son los más demandados en las bodas reales y entre las famosas, puesto que se ven majestuosos. Y así es como toda novia que se precie quiere sentirse. Majestuosa y especial.

Además de velos de novia con encaje, en nuestra tienda tenemos: